Sin Exp / ATC Claro Post Pago/ Gana 1025 + Variable 250 + Movilidad 70/ Full Time en Lince ¡Capacitaciones pagadas!

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 05/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!

FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ RETOS TE ESPERAN?
Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo básico s/1025 + Variable de s/250 + Tarjeta de alimentos s/ 70 + Bono Upgrade
PLANILLA COMPLETA, con todos los beneficios de ley
Convenios corporativos (descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, etc.)
Línea de carrera
Capacitaciones Pagadas

HORARIO DE GESTIÓN
Full Time: 8h gestión + 1h refrigerio
Días: Lunes a Domingo
Descanso: 1 día a la semana rotativo (fines de semana / jueves a domingos)
Rango horario
6:00 am a 4:00 pm
9:00 am a 7:00 pm

CAPACITACIÓN (Inicio 06/05 )
Horario Lunes a sábado de 9am a 4pm
11 días de capacitaciones (8 virtuales + 3 presenciales) S/12 por días asistidos. TOTAL: S/240
5 días de OJT en horario de gestión - S/25 por día asistido

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con o Sin experiencia en Call center
Dominio de Computación (Nivel Usuario).
Disponibilidad para laborar en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE (Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa)

¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!

¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso