Social Media Expert I Presencial Surco I Inglés Intermedio I 40 Horas (2 days OFF)

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En TP Perú nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de SOCIAL MEDIA EXPERT en una de nuestras oficinas más TOP - SITE SURCO.

¿Qué harás como experto en redes sociales?
Revisar el contenido generado por el usuario en la plataforma, incluidas las descripciones de texto de las aplicaciones de redes sociales, los mensajes a los organizadores, los comentarios y las imágenes.
Interpretar el contenido generado por el usuario de acuerdo con el área y tomar las acciones apropiadas en las cuentas según las políticas y procedimientos internos.
Asegurarse de que el área principal siga cumpliendo con las regulaciones aplicables.
Identificar cuentas de alto riesgo y apoyar la mitigación de riesgos asociados con creadores personales, comerciales y sin fines de lucro en las plataformas.
Revisar las notificaciones de pagos no autorizados, responda a disputas entre emisores y realice cualquier comunicación según sea necesario.
Proporcionar correo electrónico de alta calidad y soporte telefónico ocasional a los clientes y otras partes interesadas para garantizar la autenticidad de los creadores y la entrega segura de los medios a los usuarios.
Interactuar con los clientes para completar los requisitos de investigación, informar el estado de la cuenta y ofrecer soporte general en el contexto de la gestión de riesgos.
Revisar las apelaciones de los clientes sobre la eliminación de cuentas.
Identificar tendencias para compartir con la gerencia para mejorar nuestros procesos y sistemas internos.
Gestión mixta: 50% escrita y 50% llamadas.
Requisitos:
Esto es lo que necesitas para ser parte del Equipo TOP:
Un nivel de inglés intermedio B2. (Se realizará filtro en inglés)
Vivir en Lima y poder trabajar en Surco.
Ser empático, respetuoso y proactivo.
Tener habilidades para resolver situaciones de la forma más positiva.
Disponibilidad para cumplir el entrenamiento de Lunes a Viernes rango 6:00AM - 4:00PM / 2:00PM - 11:00PM
Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales, de lunes a domingo, 2 días libres. (Descansos varía según condiciones)
Rangos Horarios:
Rango 1: 6:00 a.m. - 15:00 p.m.
Rango 2: 14:00pm -23:00 p.m.
Rango 3: 22:00pm -07:00am.

Beneficios:
Atractivo salario superior al mercado + %variable + bono por presencialidad.
Planilla desde el primer día de formación (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, etc)
Movilidad entre 10:00pm y 6:00am (ida o retorno)
Capacitaciones totalmente remuneradas.
Sueldos quincenales.
Línea de carrera.
Trabajar en las oficinas más modernas del país.
Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede.
Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc).

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Teleperformance
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Durante las últimas cuatro décadas hemos estado atendiendo a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo. Somos un equipo formado por 223.000 personas Expertas en Interacciones que proporcionamos una experiencia de cliente única en 76 países;atendiendo en 265 lenguas y dialectos. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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