Social media manager El Agustino
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Empresa Sauna Renacer, requiere un profesional para el puesto de Social Media Manager, de preferencia con experiencia en grabar y participar en videos para Reels & tik tok, con ánimos de desarrollar contenido creativo y único con nosotros y que pueda asistir a trabajo presencial.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de Marketing Digital, Comunicación o carreras afines.
Experiencia como Community Manager trabajando redes y marketing digital en el sector Retail (Deseable).
Manejo de los programas de Microsoft Office.
Manejo de los programas de diseños gráfico, retoque fotográfico y edición de video (Adobe Ilustrator / Photoshop y Adobe Premier) a nivel intermedio o avanzado.
Buena redacción y buen nivel de ortografía.
Con disponibilidad para trabajar en (Avenida Grau 1971 - El Agustino)
Funciones:
Estrategia de redes sociales: Desarrollar una estrategia general de redes sociales que esté alineada con los objetivos de la empresa o marca.
Creación de contenido: Planificar, crear y publicar contenido relevante y atractivo en las diferentes plataformas de redes sociales.
Gestión de comunidades: Interactuar con la audiencia, responder preguntas, comentarios y mensajes, y fomentar la participación y la conversación.
Monitoreo y análisis: Seguir el rendimiento de las publicaciones, analizar métricas clave como el alcance, la participación y las conversiones, y ajustar la estrategia según los resultados.
Publicidad en redes sociales: Crear y gestionar campañas publicitarias en redes sociales para aumentar el alcance, la visibilidad y el engagement.
Colaboraciones y relaciones públicas: Identificar oportunidades de colaboración con influencers u otras marcas, y gestionar las relaciones con medios de comunicación y otros actores relevantes en las redes sociales.
Seguimiento de tendencias: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y novedades en redes sociales, y adaptar la estrategia en consecuencia.
Beneficios:
Remuneración de acuerdo al mercado.
Grato ambiente de trabajo