Software Engineer
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Ripley y estamos llenos de entusiasmo por hacer cada vez las cosas mejor! ¡Vamos con todo!
Nuestro candidato ideal, será responsable de diseñar, desarrollar y desplegar aplicativos webs, aplicaciones móviles (Front-end) y servicios API (Back-end).
Qué hará en esta posición:
- Desarrollar soluciones según especificaciones funcionales en acuerdo con las áreas solicitantes.
- Aplicar estándares y lineamientos técnicos alineados al equipo de Arquitectura de soluciones, asegurando las buenas prácticas en el desarrollo de las aplicaciones y el uso de las metodologías de desarrollo seguro.
- Documentar los desarrollos realizados según especificaciones del área encargada.
- Apoyar en el análisis de las situaciones AS-IS y TO-BE.
Qué necesitamos de ti:
- Egresado, bachiller, titulado técnico o universitario.
- Contar con suficiencia profesional comprobada.
- Especialista en Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software o afines.
- Experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos y de integración.
Síguenos en LinkedIn como Ripley Perú
Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, social o cualquier otra.
Se informa al postulante, que los datos entregados, serán utilizados respetando los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú.