¡Solo 3 días de capa y firma contrato!/ Asesores Cobranzas (deudas tempranas) IZZI MX/ FIJO S/ 1230 S/1130 + Bono de pasajes S/100 + Comisiones ilimitados

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser
¡¡ ASESOR DE COBRANZAS !!

FUNCIÓN QUE DESEMPEÑARÁS
Contactar con clientes de IZZI MX para controlar deudas de una cartera temprana.

HORARIO DE GESTIÓN:
Rango horario Lunes a Domingos (8h diarias más 1 h de break/ 48h semanales)
Lunes a Viernes : 12:00 pm - 10:00pm
1 Descanso Rotativo entre Sábado a Domingo : 8:00 - 5:00pm

BENEFICIOS:
- Salario S/1130
- Asignación de movilidad S/100
-Comisiones ilimitados
-Beneficios adicionales (Planilla completa, Gratificación en Julio y Diciembre, Seguro de ESSALUD, Asignación familiar, CTS en Mayo y Noviembre).
- Capacitaciones Pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera

CAPACITACIONES PRESENCIALES PAGADAS - HORARIOS
INICIAMOS JUEVES 29 MAYO
Horario: 11:00a.m a 7:00p.m
3 días de capacitaciones PRESENCIALES remuneradas S/20 POR DIA
(Aprobar certificación teórica y Role Play el último día de capacitación).

CRONOGRAMA
FIRMA DE CONTRATO: 03 de JUNIO
Fecha y Pago de Primer sueldo: 30 JUNIO
Fecha y Pago total de capacitación: s/ 60 - 30 JUNIO


NOS UBICAMOS EN CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE (Altura de la estación del metropolitano Javier Prado)

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Con experiencia de 3 meses en COBRANZAS / VENTAS.
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Distrito: Lince)

*Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Contactar, gestionar cobranza y seguimiento a clientes de IZZY MX con mora ( público mexicano)
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso