Sólo ATC / Atención Tecnológica Claro/ Gana 1095 +Comisión 300 +Capacitación 144/ Tarde Lince (106) ¡Sólo 3 Meses de Exp. en Call Center!

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - ATENCIÓN TECNOLÓGICA!!

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones S/.300
Bono mensual de PASAJES S/.70
Planilla COMPLETA
Capacitaciones PAGADAS S/.144 (Inicio 16 de mayo)
Descuentos y convenios corporativos
Línea de carrera

¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Atender a Clientes de Claro Perú que tengan servicio móvil y estén teniendo dificultades, ayudándolos a hacer los descartes correspondientes para que puedan gozar de un buen servicio (100% ATC).

¿EN QUÉ HORARIO?
Jornada: Full time (8h de gestión + 1h refrigerio)
Turno: TARDE
Disponibilidad: Lun a Dom
Rango horario: 12 md a 10pm
Descanso: 1 día a la semana (rotativo)

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Mínimo 3 meses de experiencia en call center
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LINCE (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince (Referencia: En la esquina hay un OXXO)


¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.

TeamFortel YoSoyFortelFortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso