Solo Atención al cliente/ Capacitaciones Remotas/ Planilla completa/ San Isidro/ Gana S/1680 Turno Tarde/ Línea de carrera /Premios + Bonos por desempeño
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola, ¡CONCENTRIX !
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas de clientes (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
Sueldo hasta S/. 1680 (sueldo base + maqueta de atención )
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
Estabilidad laboral.
Convenios con Universidades .
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en San Isidro (a cuadras del cc arenales))
Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
Ser mayor de edad (18 años o más).
Estudios secundarios concluidos.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center.
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango - durante la parte presencial se manejaria hasta las 10:15 pm maximo).
11 DIAS DE CAPACITACION VIRTUAL Y LUEGO GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE SAN ISIDRO.
Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
11 dias de capacitación teórica virtual / pago de S/.28 por cada uno de los días asistidos
L - S : 2:30 pm a 9:30 pm
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.