SOLO Atencion al cliente/Full time/gana hasta 1680/Disponibilidad San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos de la empresa Concentrix. Te invitamos a ser partícipe de un Proceso de Selección ATENCIÓN AL CLIENTE !!
CLARO HOGAR
* Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable) o Empresas, debido a que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. De igual forma, se realiza crosselling (ofrecimiento de un mejor plan al cliente) .
*DISPONIBILIDAD PARA LABORAR PRESENCIAL EN LA SITE ATE HASTA EL CAMBIO DE SEDE SAN ISIDRO / A LA ALTURA DEL PUENTE SANTA LUISA.
FULL TIME TARDE: Rango de 12:00 pm a 10:30 pm
(Gestión de 7hrs30min + 45min de refrigerio)
Lunes a Domingo/ 1 día de descanso rotativo
BENEFICIOS:
SUELDO HASTA: S/ 1680.00
SUELDO BASE S/1130.00 + MAQUETA HASTA S/400 + S/100 BONO DE TRANSPORTE + BONO DE TURNO S/ 50
Planilla completa + convenios con universidades + línea de carrera y más
*COMISIONES ILIMITADAS
REQUISITO INDISPENSABLE:
Experiencia de Atencion al cliente Max 3 meses Certificada.
Tener disponibilidad de Asistir a la Sede de ATE, Ref. frente al mall de santa anita)
7 de OJT (Presencial- Ate)
1 día de Gracia/Firma de contrato (Presencial Ate)
1 semana de Gestión en la Sede Ate
Pasada la semana te trasladaras a tabajar a la sede de San Isidro/ a la altura del puente Santa Anita.
CAPACITACION VIRTUAL:
Duración de 11 dias.
Lunes a Sábado de 2:30 p.m. a 9:30 p.m.
Pago: S/.20 por día asistido
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.