Soporte Atención al cliente modalidad presencial
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Se parte de nuestro crecimiento y únete a nuestra familia, estamos buscando al mejor talento para la vacante Soporte - Atención al cliente
Funciones:
Verificar el registro adecuado de los datos de los comercios y de las incidencias detectadas.
Atender las llamadas de clientes de ARI, y resolver las consultas, dudas y reclamaciones de nuestros clientes.
Brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema de los mercados o negocios asignados, a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea y/o los que se asignen.
Brindar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.
Seguimiento para asegurar la resolución a través de los SLA.
Monitorear proactivamente sus KPI´s de atención.
Cumplir con las normativas de la calidad de la atención, según los parámetros establecidos.
Conocimiento y manejo de POS.
Requisitos:
Contar con estudios técnicos y/o universitarios.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente/ventas/crosselling por call center. (Indispensable)
Conocimiento y manejo de POS.
Disponibilidad para laborar de manera presencial 6 días a la semana, en horarios rotativos.
Manejo de Office nivel intermedio.
Conocimiento de atención al cliente por medios digitales.
Capacidad de comunicación asertiva, capacidad analítica y muy buena redacción.
Trabajo 100% Presencial ? Oficina Patio Panorama Santiago de Surco.
¿Qué beneficios disfrutarás?
Salario S/1500
Ingreso directo a planilla completa.
Beneficios según la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.