Soporte de Mesa de Ayuda: Ventanilla

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Sistemas en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Entelgy Perú se estableció en 2014. En este breve periodo de tiempo ya ha conseguido, gracias a su experiencia internacional, grandes proyectos en distintos rubros, como en empresas de Distribución, Telecomunicaciones, Banca, Energía e Industria. Mantiene alianzas con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes del sector con el fin de aportar más valor añadido y soluciones completas a las necesidades de sus clientes. Es partner de grandes fabricantes internacionales como SAP / OpenText, Liferay, Infovista, Qlikview, TTGuide.




DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Estamos en la búsqueda de profesionales con experiencia como Mesa de Ayuda ( Operaciones y Monitoreo)

Principales funciones:

- Monitorización de infraestructura (redes, comunicaciones, servidores, almacenamiento, recursos, servicios, aplicaciones, etc.)
- Gestión de alertas e incidencias con los equipos técnicos centrales y de proveedores de servicio (telecomunicaciones, hardware, software, etc.).
- Gestión de peticiones sobre la infraestructura central y remota que involucren tareas de coordinación, seguimiento y actuación en nivel 1.
- Apoyo en el aprovisionamiento, instalación y ejecución de peticiones que resulten de la definición de tecnologías y soluciones en nivel 1.

Requisitos:

- Experiencia en herramientas de monitoreo de TI (Deseable GRAFANA, NAGEOS, PRTG, SCOM, NMI, MERAKI, OCULARIS)
- Experiencia en herramientas de ITSM basadas en ITL (ServiceNow, Remedy, JIRA)
- Sólida experiencia en el seguimiento de Incidentes generados por usuarios y herramientas, derivando los casos de manera oportuna para que los grupos técnicos brinden la solución.
- Sólida experiencia en el registro de bitácora de casos y estado de las instalaciones relacionadas a las infraestructuras monitoreadas
- Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de lunes a sabado.
- Residir cerca a Ventanilla.

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Únicos, Reales, Auténticos, Diferentes??

Somos 100% GENUINE.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en diferentes actividades, eventos, retos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, nuestro compromiso de contribuir a nuestra sociedad con iniciativas para el Cuidado del medio ambiente, Voluntariado comunitario, Sensibilización sobre personas vulnerables, etc. Health & Wellness, Responsabilidad Social, Programa para el Cuidado del Medio Ambiente.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

- Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
- Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entelgy
Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en Entelgy
Comparte el Aviso