Soporte técnico / Callao

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CANVIA!
Estamos en búsqueda de un(a) Especialista de Soporte (Service Desk) que quiera crecer con nosotros, brindar soluciones tecnológicas y ser parte de proyectos retadores en el sector salud.
¿Qué harás?
Soporte microinformático N2
Atención de tickets
Soporte técnico a usuarios
Perfil que buscamos:
Egresado(a) universitario(a) o titulado técnico
1 año y medio a 2 años de experiencia en soporte o service desk.
Buena comunicación y orientación al cliente interno.
Horario y ubicación:
Vacante SEDE FIJA: Horario fijo de 48h semanales en Callao, de lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad Presencial 48 horas semanales

Beneficios que te esperan:
Trabajar en un equipo de especialistas en nuevas tecnologías.
Cultura colaborativa y orientada a la innovación.
Desarrollo personal a través de Canvia College.
Día libre en tu cumpleaños y beneficios de bienestar.
Cobertura de EPS y oportunidades de crecimiento.
¡Únete a nosotros en Canvia y juntos lograremos aún más! No esperes más, atrévete a aceptar tu próximo desafío.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Canvia
Comparte el Aviso