Soporte Tecnico de Impresoras Titulado Especialista en marca Lexmark

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Sistemas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requerimiento:

Técnico Titulado en Electrónica/Computación e Informática/Sistemas (registrado en MINEDU)
3 Años de experiencia, como mínimo en soporte técnico y reparación de Impresoras de marca Lexmark
Contar con certificaciones de equipos impresoras LEXMARK (indispensable)
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (de ser necesario)


La labor a realizar:
Mantenimiento preventivo y correctivo de Impresoras exclusivamente marca LEXMARK
Atención de servicios/incidencias para los Equipos de impresión u otros bajo los estándares y protocolos establecidos por las Marcas y/o por la Empresa.
Reporte de los status de los servicios asignados en los Plazos establecidos
Adecuada gestión documentaría sobre las constancias de servicio de las atenciones y/o cualquier otra documentación solicitada.
Administrar de manera responsable y adecuada los fondos de viáticos, herramientas, medios de comunicación asignados.
Atender los diferentes requerimientos asignados por la Empresa
Cumplir con certificaciones mensuales de nuestras marcas
Disponibilidad de atención de servicios 24x7


Competencias:

Gran vocación de servicio
Adaptabilidad a cambios,
Responsabilidad,
Puntualidad,
Respeto,
Trabajo en Equipo
Cumplir con los procesos establecidos y metas
Disponibilidad para horarios rotativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Centro Nacional de Servicios - CNS
Comparte el Aviso