Soporte Técnico N2 (Presencial)

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

Responsabilidades y atribuciones:

- Soporte a todo el parque de PC?s y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)
- Conocimiento S.O WINDOWS
- Conocimiento S.O MacOS
- Resolver los incidentes de hardware y software in situ, a nivel de windows y MacOs
- Soporte a incidentes referentes a Software base , a nivel de windows y MacOs
- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo a nivel de windows y MacOs
- Clonación de equipos, backup de la información del usuario
- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios
- Preparación de reportes e informes de gestión según alcance

Requisitos y competencias:

- Profesional con estudios técnicos concluidos en sistemas, informática o similares.
- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
- Conocimiento en metodologías ágiles (deseable)
- Experiencia profesional mínima de 2 años.
- Conocimiento técnico en SW
- Manejo de S.O windows y MacOs
- Conocimiento técnico en HW (deseable)
- Conocimiento intermedio de EXCEL.
- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STEFANINI PERU S.A
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en STEFANINI PERU S.A
Comparte el Aviso