Soporte Técnico N2 (Presencial)
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Responsabilidades y atribuciones:
- Soporte a todo el parque de PC?s y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)
- Conocimiento S.O WINDOWS
- Conocimiento S.O MacOS
- Resolver los incidentes de hardware y software in situ, a nivel de windows y MacOs
- Soporte a incidentes referentes a Software base , a nivel de windows y MacOs
- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo a nivel de windows y MacOs
- Clonación de equipos, backup de la información del usuario
- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios
- Preparación de reportes e informes de gestión según alcance
Requisitos y competencias:
- Profesional con estudios técnicos concluidos en sistemas, informática o similares.
- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
- Conocimiento en metodologías ágiles (deseable)
- Experiencia profesional mínima de 2 años.
- Conocimiento técnico en SW
- Manejo de S.O windows y MacOs
- Conocimiento técnico en HW (deseable)
- Conocimiento intermedio de EXCEL.
- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)