Soporte Técnico nivel 1
1 VacantesSistemas en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos Sistematico, consultora de tecnologías de la información, dispuesta a ofrecer la mejor alternativa de solución a los problemas. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Soporte Técnico nivel 1.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas o técnico en computación.
- Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico.
- Conocimiento de hardware.
- Conocimiento de sistemas operativos Windows 10.
- Conocimiento de sistemas operativos.
- Conocimiento de configuración de cuentas de correo.
- Configuración de dispositivos y periféricos de red.
- Conocimientos de inglés intermedio.
- Conocimientos básicos de SAP.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Atender las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los usuarios.
- Soporte de Service Desk en las instalaciones del cliente.
- Soporte remoto y/o en sitio de los incidentes para su pronta solución.
- Registrar y dar seguimiento a los incidentes con la herramienta correspondiente.
- Soporte en sitio en las agencias según solicitud de los clientes.
- Actualización de sistemas operativos en agencias.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Habilidades blandas: Responsable, proactivo, ordenado y servicial.
- Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica.
- Capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficiente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Sistematico!