Soporte técnico / sedes rotativas
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡En Canvia estamos buscando un nuevo talento para unirse a nuestro equipo de Service Desk!
Posición: Especialista de Soporte Técnico N1 y N2
Modalidad: Presencial Rotación entre sedes (por cobertura de vacaciones)
Horario:
Villa María del Triunfo: Turno rotativo 24x7
Cercado de Lima, La Victoria, Surco: Turno oficina, lunes a viernes
48 horas semanales
Requisitos:
Técnico o universitario egresado de carreras afines a tecnología
Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico (N1 o N2)
Experiencia brindando soporte ofimático, microinformático, uso de herramientas de ticketing y atención de mesa de ayuda
Funciones:
Brindar soporte técnico a usuarios finales
Atender incidencias relacionadas a software ofimático
Gestionar requerimientos a través de herramientas de tickets
Resolver problemas de hardware y software de manera eficiente
Sedes:
Villa María del Triunfo Av. Atocongo 2440 (turno 24x7)
La Victoria Av. Carlos Villarán 508
Surco Av. Circunvalación del Golf los Incas 134
Cercado de Lima Jr. Chota 998, esquina con Jr. Ilo 450
Beneficios de trabajar en Canvia:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
Línea de carrera y oportunidades de desarrollo profesional
Acceso a capacitaciones continuas
Cobertura EPS 80%
Participación en proyectos de transformación digital
¡Postula y forma parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas que impulsa tu crecimiento profesional!