Soporte Tecnico Voice y Collaboration Idioma Portugues
1 VacantesSistemas en San Luis, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Se requiere contar con un especialista que será responsable del soporte técnico a las averías de Telefonía realizando el diagnóstico inicial y tomando/gestionando las medidas correctivas en cada caso. Mantener comunicación constante con el cliente sobre los avances de la avería.
-Elaboración de informes ejecutivos, reportes de status, seguimiento de avances, coordinación con cliente y proveedores, control de documentación y coordinación de ejecución de actividades.
Principales responsabilidades y funciones:
- Especialista del área de Voice donde tendrá liderazgo en los procesos relacionados a los servicios de Voice & Collaboration.
Core:
- Monitorear el core de la infraestructura de Voice & Collaboration utilizados para brindar servicios brindados a clientes.
- Atención de reclamos de clientes garantizando el SLA comprometido.
- Mantenimiento y monitoreo de equipamiento de core de servicios de voz.
Formación académica requerida:
- Ingeniería en Telecomunicaciones o similar (recomendable)
- Portugués: Nivel intermedio - Avanzado. Debe poder mantener una conversación fluida con clientes.
Conocimientos Específicos:
- Protocolos de Voz, tales como SIP. Opcionales: ISDN, SS7.
- Manejo de herramientas de gestión y monitoreo de equipos de red
- Certificación CCNA (Deseable)