Spare Parts Planner

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

Titulado en Administración de Empresas, Ing. Industrial y carreras afines.

Experiencia mínima de 3 años en el puesto de preferencia en el sector minero.

MS Office nivel Intermedio

Inglés nivel avanzado.




Funciones:

Responsable de la implementación de nuevos procesos operativos parte de una filosofía de mejora continua.

Haciendo uso del ERP SAP Business One , elaborar e ingresar las órdenes de compra para las diferentes fábricas del grupo, interactuar con las mismas haciendo el seguimiento del cumplimiento de las fechas comprometidas.

Gestionar el proceso de importaciones llevando un efectivo control de los prestadores de este servicio y evaluando los KPI´s de costo beneficio

Desarrollar proveedores locales para el suministro de los insumos complementarios de acuerdo a los solicitado por las áreas correspondientes.

Administrar los contratos de consignación de suministro con clientes y generar reportes de acuerdo a frecuencia establecida.

Asistir a la gerencia en la negociación de condiciones tales como tarifas de agentes de carga por servicio de transporte internacional.

Administración de Contratos.

Coordinar con el área de Finanzas la transferencia bancaria, y otros medios de pago negociados con el proveedor. Provisión de pagos a proveedores.

Coordinar con el Agente de Aduanas los trámites de desaduanaje.

Decepcionar y verificar la facturación de las agencias de aduanas.

Coordinar con los agentes de carga los seguimientos de embarques.

Monitorear indicadores de la gestión de importaciones, control y seguimiento a las importaciones.

Automatizar procesos operativos e indicadores de gestión.

Control de gastos incurridos de las compras por importación.

Comunicación efectiva con los clientes internos y externos, Mantener informado al cliente del status de su pedido

Mantener al día información en el ERP.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADN SELECTION S.A.C.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADN SELECTION S.A.C.
Comparte el Aviso