Sub Gerente de Servicios Generales
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
Empresa líder en el mercado en el rubro de limpieza, servicios generales y saneamiento ambiental busca incluir a su gran Equipo de trabajo un SUB GERENTE DE SERVICIOS GENERALES.
REQUISITOS:
1. Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental, o afines.
2. Experiencia mínima de 4 años en el área de Servicios Generales, de preferencia en empresas del rubro de mantenimiento y limpieza.
3. Conocimiento de saneamiento ambiental y limpieza especializada.
4. Planificar, programar, dirigir y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipos.
5. Dominio de Office.
Manejo de personal operativo (personal de limpieza y FM).
6. Perfil comercial, orientado a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.
7. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm con facilidad para activarse 24/7 en caso lo requiera la operativa.
Funciones:
Liderar el Equipo de Servicios Generales conformado por una cuadrilla de operarios, técnicos y supervisores a fin de dar servicios de saneamiento, desinfección, desratización y fumigación a diversos clientes a nivel nacional.
Hacer seguimiento y control de los Servicios (Limpieza, Saneamiento Ambiental, Mantenimiento, otros).
Controlar el alcance de los servicios contractuales según la programación anual proyectada de los diferentes usuarios.
Gestionar proveedores y recursos propios para cumplir satisfactoriamente con los objetivos y metas fijadas.
Elaborar informes de gestión e informar al Cliente de manera periódica sobre los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y temas críticos que representan riesgo a la operatividad y disponibilidad de las instalaciones.
Cotizar, evaluar, adquirir y distribuir materiales (suministros de limpieza, equipos de oficina, herramientas, etc.) y servicios requeridos por todas las áreas.
Coordinar, supervisar y evaluar la labor de los contratistas, a fin de garantizar una la calidad en los trabajos.
Atender reclamos por cualquier irregularidad detectada en las labores de limpieza, mantenimiento entre otras, reportándolas a la unidad que les compete.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos implementados.
Cumplir con las normas y procedimientos vigentes en materia de seguridad.
Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el 1° día de trabajo.
Todos los beneficios de ley (Vacaciones + Gratificaciones + CTS + Asignación familiar + ESSALUD + SCTR + Seguro de vida ley).
Pertenecer a una empresa sólida en el mercado.
Buen clima laboral.