Sub Gerente de Supply Chain
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Buscamos un Sub Gerente de Supply Chain experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de la gestión de la cadena de suministro.
Responsabilidades
- Negociar con proveedores locales e internacionales.
- Planificar y ejecutar las actividades relacionadas a la implementación de los proyectos de cadena de suministro de las empresas del grupo.
- Controlar los costos de la cadena de suministro.
- Mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias en gestión de la cadena de suministro.
Requisitos
- Egresado a Bachiller en Logística, Administración o carreras afines.
- Deseable Titulado con Maestría en gestión de compras, operaciones, logística o similares.
- Experiencia de 4 años en cargo similar.
- Excel avanzado
- Idioma inglés (avanzado) escrito y hablado (no excluyente).
- Manejo de SAP
- Conocimiento de Gestión de Proyectos.
- Fuerte conocimiento de los principios de la gestión de la cadena de suministro.
Funciones:
- Negociaciones con proveedores locales e internacionales.
- Desarrollar e implementar instrucciones, políticas y procedimientos de gestión de contratos y compras.
- Realizar y supervisar el procedimiento de importación de materia prima, material de empaque, insumos y otros que la organización requiera.
- Controlar que la mercadería adquirida cumpla los requisitos de calidad y costo.
- Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores locales e internacionales determinando la disponibilidad del producto y las condiciones de venta.
- Mantener un registro de proveedores idóneos a las necesidades de la empresa.
- Desarrollar estrategias de reducción de costos y planes de ahorro.
- Definir la estrategia de compras de la empresa en términos de categorías de producto, cantidad, calidad y precio.
- Garantizar la mejora continua en los procesos de compra.
- Elaborar el programa general de comprar de acuerdo con los requerimientos.
- Colaborar en investigar y desarrollar nuevos productos que la organización requiera.
- Garantizar la disposición permanente del stock de materia prima.
- Realizar las mediciones de los indicadores mensuales.
- Planificar y ejecutar las actividades relacionadas a la implementación de los proyectos de cadena de suministro de las empresas del grupo; con la finalidad de controlar y conseguir los objetivos del proyecto (funcionales, financieros, técnicos y de plazo) en los procesos de Almacenes y Distribución.
- Elaborar la presentación para el comité de resultados.