Supervisor/a Call Center de Operaciones, Calidad, Capacitación para Claro Perú Presencial Full Time Con experiencia en Servicios Claro // San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
AMG CALL CENTER
¡Buscamos gente como TÚ!, con deseos de trabajar y realizar una línea de carrea a corto plazo dentro del mundo de Call Center. Si quieres formar parte de nuestro equipo de tiempo completo, solo preséntate.
¡Esta es tu oportunidad!
BENEFICIOS:
- Sueldos desde s/1500 a s/2200
- Capacitación pagada
- Planilla MYPE al mes de gestión
- Pagos puntuales cada 15 días
- Línea de carrera a corto plazo bajo desempeño
NECESITAS:
- Disponibilidad para trabajar bajo modalidad PRESENCIAL en San Isidro
- Experiencia en los servicios de Claro Hogar o Móviles para Claro (Deseable)
- Mínimo 01 año de experiencia como Supervisor de Calidad, Operaciones y/o Capacitación en Call Center
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico
- Orientado(a) a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos
- Experiencia en realizar presentaciones Power Point y/o Prezzi
- Conocimiento en Excel Intermedio y/o Avanzado Power BI básico/Intermedio (Se evaluará el nivel)
- Experiencia en indicadores y mediciones de Call Center
- Disponibilidad para trabajar en el rango de 09 am a 10 pm (8hrs de trabajo + 1hr de break) Turno mañana, tarde y noche.
- Disponibilidad para trabajar solo Full Time
FUNCIONES:
- Liderar a su equipo al cumplimiento de metas mensuales
- Seguimiento y control de informes de productividad
- Supervisar, monitorear y capacitar al personal en forma continua
- Presentar reportes de indicadores de gestión
- Realizar presentaciones para las reuniones semanales con el cliente.
- Proponer mejoras en los procesos de gestión.
- Realizar feedback constante al personal a su cargo
- Funciones del cargo asignado
- Otras funciones delegadas por el Jefe de Operaciones
Dirección AMG International: Av. Javier Prado Este 175, San Isidro - Referencia: Cruce con Av. Arequipa