Supervisor(a) Con Experiencia en Canal Tradicional/ Lima Planilla Completa
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro tecnología se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir el puesto de:
SUPERVISOR(A) DE VENTA - CANAL TRADICIONAL
¿Qué te ofrecemos?
· Ingreso a Planilla completa desde el primer día.
Básico 1800, Movilidad 300, Línea telefónica 30, Variable 800
Descuentos y convenios corporativos.
Capacitación permanente y Excelente clima laboral.
Línea de carrera.
Zonas a coberturar LIMA METROPOLITANA.
¿Qué buscamos?
Estudios técnicos culminados en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos en el sector de consumo masivo en el canal tradicional.
Habilidades comunicativas sólidas para coordinar equipos y transmitir objetivos de manera clara y efectiva.
Capacidad para motivar y desarrollar al equipo comercial.
Experiencia en supervisión de equipos de ventas y promoción de productos.
Enfoque orientado a resultados y cumplimiento de metas.
Dominio de indicadores clave como sell out, cobertura, ticket promedio, entre otros.
Habilidad para analizar métricas de desempeño y generar reportes que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
¿Qué tienes que hacer?
Coordinar las actividades de los líderes comerciales regionales, embajadores de producto y de marca.
Asegurar la ejecución de estrategias comerciales orientadas a incrementar el sell out.
Analizar indicadores clave de rendimiento y proponer planes de acción para mejorar resultados.
Supervisar la cobertura de mercado y optimizar las oportunidades de venta.
Generar reportes periódicos sobre desempeño comercial y proyección de objetivos.
Capacitar y brindar retroalimentación constante al equipo para mejorar su desempeño.