Supervisor/a de Call Center Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como Supervisor(a) de Call Center remoto.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Mínimo 01 año de experiencia en cargos similares - Call Center ventas
- Estudios Técnicos o Universitarios, culminados o inconclusos.
- Contar con herramientas propias (laptop o PC).
- Disponer de cámara en la herramienta de trabajo
- Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Manejo de Indicadores de seguimiento de control (Indispensable).
- Experiencia liderando equipos de trabajo y conocimiento de la norma COPC (no excluyente)
- Capacidad de comunicación a todo nivel.
- Realizar Plan de acción y resultados diarios, semanales y mensuales
- Disponibilidad y aceptación para participación en pre y post turnos por necesidad de la Campaña.
- Residir en Lima
- Disponibilidad para trabajar en la modalidad full time/rotativo


¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
- Gestionar y alcanzar meta de ventas.
- Hacer el seguimiento a sus cuotas y objetivos de venta e introducir correctivos para su logro.
- Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica, etc.
- Mantener actualizado el sistema información.
- Incrementar la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos.
- Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
- Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
- Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento.
- Proponer estrategias para motivar al personal.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- S/.1500.00 soles (Fijo) + 500 (Variable)
- Planilla Completa desde el primer día (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
- Pagos puntuales, último día de cada mes
- Capacitaciones, remotas y pagadas
- Línea de carrera a corto plazo
- Convenios corporativos y educativos

¡El mejor equipo de trabajo te está esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NetCall
Empresa de Telecomunicaciones Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en NetCall
Comparte el Aviso