Supervisor(A) de Cobranza Telefónica
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tu objetivo principal será:
Liderarás un equipo de Gestores de Cobranza Telefónica, garantizando que cumplan con los niveles de servicio y logren las metas del portafolio asignado.
¿Cómo lo lograrás?
- Planificarás y desarrollarás estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
- Monitorearás y dirigirás al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñandose a su máximo potencial.
- Identificarás oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
- Retroalimentarás a la jefatura sobre las incidencias en el portafolio y/o equipo que se vayan suscitando.
- Manejarás situaciones dificiles con clientes asegurando que el equipo a cargo cumpla con los procedimientos y regulaciones establecidas
¿Qué necesitamos de ti?
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- 2 años de sólida experiencia como Supervisor o Coordinador de Cobranza Telefónica en los distintos tramos en empresas de servicios Call Center y Banca.
- Sólido conocimiento en gestión financiera, normativas, regulaciones e indicadores de cobranza.
- Manejo de Software / ERP de gestión de cobranza.
¿Qué te ofrecemos en Interbank?
- Oportunidades de desarrollo: rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú
¡Postula y se parte de un equipo que siempre va por más!
En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos y todas serán considerads en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. ¡Todo/as son Bienvenids!