Supervisor/A de Costos Receptivo - Condor Travel

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Hoteleria y Turismo en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES

- Liderar el plan anual de carga de servicios y generación de tarifarios a nivel regional (Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia, Argentina), con enfoque en resultados.
- Establecer la prioridad de carga/costeo anual, de acuerdo con los objetivos y estrategias comerciales.
- Analizar, diseñar, elaborar y mantener actualizadas las estructuras de costos y contenidos de los productos y paquetes.
- Gestionar la carga y construcción de servicios en el sistema. Asegurar la calidad de información de los paquetes turísticos en el sistema.
- Llevar un control exhaustivo de variables y reglas de negocio que impactan en el costeo de sus componentes.
- Analizar y establecer con la gerencia pautas de puntos de equilibrio, moda, protecciones y reglas de negocio.
- Recibir y trasladar del área de operaciones costos operativos como caja chica, componentes y otros, en los paquetes turísticos de operación propia.
- Estimar variaciones anuales de costos, analizar impactos y levantar alertas, con propuestas de solución.
- Implementar la estrategia de pricing, en coordinación con la gerencia.
- Liderar, junto con el equipo de Tecnología, el desarrollo de nuevas soluciones de distribución de servicios y automatizaciones de procesos.
- Atender las necesidades y consultas del equipo Comercial y de Ventas.
- Coordinar constantemente con los equipos de Producto, Negociaciones, Comercial, TI, Operaciones y otros.

REQUISITOS

- Egresado de las carreras de Turismo, Logística, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, y afines.
- Experiencia laboral de 3 en turismo receptivo (idealmente, en desarrollo de producto, costos y/o negociaciones).
- Manejo de sistema Tourplan (altamente deseable) u otros sistemas de gestión de tour operadores.
- Conocimiento de los destinos y proveedores en Perú. Conocimiento a nivel Sudamérica es un plus.
- Manejo de equipos diversos.
- Manejo de Office nivel intermedio-avanzado (especialmente Excel).
- Manejo del Inglés a nivel intermedio-avanzado.

BENEFICIOS

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
- Oportunidades de desarrollo.
- Beneficios corporativos.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Día libre por cumpleaños


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EXPERTIA
EXPERTIA es un Holding Turístico que agrupa empresas líderes del sector como Cóndor Travel y Nuevo Mundo Viajes. Nuestro objetivo es ser la plataforma de viajes mas grande de Hispanoamérica, dándole al viajero la mejor experiencia en los destinos mas memorables. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en EXPERTIA
Comparte el Aviso