Supervisor (A) de Ventas Call Center

2 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa peruana se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Ventas por Call Center.

Requisitos:

- Estudios Técnicos y/o universitarios concluidos o en curso en Administración, Comunicaciones o afines.
- Habilidad para liderar y gestionar de manera autónoma, con una comunicación asertiva que facilita la interacción efectiva con clientes y equipos de trabajo.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio (será evaluado).
- Experiencia mínima de 1 año en la posición y desempeñando las funciones mencionadas en Call Center (indispensable).

Funciones Principales:

- Elaborar reportes.
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por el equipo comercial.
- Brindar soporte en plataforma a asesores de call center.
- Planear y proponer estrategias comerciales para impulsar el logro de los objetivos comerciales.
- Realizar monitoreos de llamadas para garantizar el cumplimiento del speech comercial.
- Asegurar el cumplimiento de los horarios planificados controlando a su vez el ausentismo del equipo.
- Capacitar constantemente al equipo en técnicas de venta.
- Elaborar reportes simples de control de KPIS.
- Analizar los principales motivos de no compra de su equipo.
- Realizar feedback y coaching a asesores de call center.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Jesus Maria.
Confidencial
Comparte el Aviso