Supervisor(a) de ventas por Call Center Gana hasta 2 500 con WIN
1 VacantesCallcenter en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Lottus Corporation, socios corporativos de WIN, empresa en crecimiento con la finalidad de posicionarse en el mejor lugar en cuánto a las ventas de telecomunicaciones.
Nos encontramos buscando talento humano para que forme parte de nuestra empresa;
CARGO A OCUPAR : SUPERVISOR(A) DE VENTAS POR CALL CENTER - PRESENCIAL EN SJL (Alt. paradero 7 de las flores).
Horario fijo no rotativo:
Lunes a Sábado : 9:30am a 6:30pm
Requisitos:
*Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Ventas Call Center indispensable (preferible rubro telecomunicaciones)
*Estudios técnicos/Universitarios en Administración, Marketing y afines completos, en curso o truncos.
*Conocimientos de Excel, Word, Office nivel medio; PC a nivel intermedio.
*Orientación a resultados y mejora continua.
*Manejo de equipos de trabajo (técnicas de motivación).
*Capacidad de Liderazgo.
*Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Juan de Lurigancho.
Funciones:
*Cumplir la meta de venta diaria, semanal y mensual, así como los procedimientos, estándares de producción y calidad a través de la administración del desempeño y la formación individual de los integrantes de su equipo.
*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño del área.
*Tener contacto regular con el personal.
*Seguimiento del buen desempeño de los Ejecutivos de Telemarketing.
*Velar que se cumpla el reglamento interno
*Reunir a su personal para brindar información sobre el cierre de las ventas del día.
*Realizar sistemas de motivación de los ejecutivos
*Realizar con feedback constante al personal a su cargo.
*Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte operativa.
*Planificación, control de ventas diarias.
*Control de asistencia de su personal.
*Seguimiento, capacitación y refuerzo de producto con los asesores de su campaña.
*Escucha de audios en línea y post venta, con la finalidad de brindar el feedback a sus asesores.
*Otros que le designe su jefe inmediato.
Te ofrecemos:
*Horario fijo no rotativo
*Descansos domingos y feriados
*Remuneración básica de s/1500 + bonos por cumplimientos grupales (s/300, s/500, s/800, s/1200 a más)
*Contrato desde el primer día
*Grato ambiente laboral
*Línea de carrera