Supervisor ATC Canal Digital (redes sociales) // Experiencia en Call Center ATC Telco // Lince

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CANAL DIGITAL

Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:

Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor de atención al cliente (redes sociales) en Call Center Telco.
Office Intermedio.
Excelente ortografía.

Los principales retos a cumplir son los siguientes:

- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio.
- Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
- Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
- Analiza los resultados del grupo.
- Ejecuta planes de acción según lo encargado.


¿Qué te ofrecemos?

Horario: L - D Rango 13:00 a 23:00
Descansos rotativos (sábados o domingos)

- Sueldo Base s/1500.00
- Movilidad s/200.00
- Provis s/200.00
- Variable
- Planilla Completa
- Beneficios Corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lince.
Confidencial
Comparte el Aviso