Supervisor ATC Canal Digital (redes sociales) // Experiencia en Call Center ATC Telco // Lince
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.
Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:
SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CANAL DIGITAL
Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:
Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor de atención al cliente (redes sociales) en Call Center Telco.
Office Intermedio.
Excelente ortografía.
Los principales retos a cumplir son los siguientes:
- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio.
- Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
- Retroalimenta efectivamente al equipo a su cargo.
- Analiza los resultados del grupo.
- Ejecuta planes de acción según lo encargado.
¿Qué te ofrecemos?
Horario: L - D Rango 13:00 a 23:00
Descansos rotativos (sábados o domingos)
- Sueldo Base s/1500.00
- Movilidad s/200.00
- Provis s/200.00
- Variable
- Planilla Completa
- Beneficios Corporativos