Supervisor Call Center Cobranzas Experiencia en Cartera Financiera Castigo y Judicial
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Nosotros Vértice Empresarial, empresa especializada en el rubro de cobranzas financieras nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de Cobranzas Telefónicas con experiencia en el rubro call center cobranzas.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de cobranzas de call center en entidades financieras, cartera castigo y /o judicial (indispensable).
Estudios superiores o técnico truncos o culminados en administración, finanzas o carreras afines
Manejo de herramientas de gestión de indicadores.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Deseable manejar Power BI (no excluyente)
Disponibilidad de trabajar presencial en San Isidro
Competencias: Visión de negocio, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, planificación y organización.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Isidro.
Horario: 48 horas semanales de lunes a sábado.
FUNCIONES:
Controlar la gestión, contacto y seguimiento a los clientes y proveedores de las carteras asignadas.
Proponer e impulsar estrategias de cobranzas de la campaña asignada.
Planificar y organizar el trabajo diario, semanal y mensual del equipo a cargo.
Elaboración, seguimiento y análisis de indicadores de gestión.
Monitoreo de los operadores a fin de asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Brindar capacitaciones, feedback y coaching al personal
Elaboración de reportes e informes.
OFRECEMOS:
Sueldo básico sujeto a evaluación rango (S/1600 -S/2000) + Comisiones y bonos.
Planilla Mype desde el primer día.
1 sábado libre al mes.
Pagos puntuales.
Día de cumpleaños.
Posibilidades de desarrollo.
Excelente clima laboral.