Supervisor de Admisión (Contac Center)

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Asesor de Ventas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En la Corporación Educativa USIL nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor de Admisión - Contac Center:

Propósito: Planificar y supervisar la gestión de los operadores haciendo seguimiento para lograr las metas establecidas de inscripción y pago, supervisar y administrar eficientemente los recusos de manera que se puedan gestionar todas las bases recibidas cumpliendo los indicadores que se planteen anticipadamente, garantizar la calidad necesaria haciendo los controles online y off line de la gestión del equipo.

Funciones:

- Asegurar la correcta operatividad de todos los servicios de contact center, generando reuniones diarias y abordar temas de metas, retroalimentación y motivación.
- Organizar diariamente las llamadas para las campañas y eventos solicitadas, con el fin de apoyar a las diferentes áreas de la organización.
- Gestionar los informes relacionados a los cortes diarios para garantizar el cumplimiento de la operación.
- Coordinar la carga de data y asignación de bases a los asesores de admisión, para mantener las solicitudes atendidas, bajo uno distribución equitativa.
- Extraer los Kpis de los asesores de admisión contact center con la finalidad de estar siempre dentro de los objetivos planteados para cada uno de ellos.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.

Requisitos:

- Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y Comercial o afines.
- Experiencia mayor a 3 años en posiciones similares.
- Cursos o especialización en Gestión de Ventas y Servicio al Cliente, Manejo de equipos comerciales.
- Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
- Manejo de Hubspot a nivel intermedio.
- Dominio del Inglés a nivel intermedio.

Beneficios:

- EPS y Seguro Oncológico.
- Beneficios Corporativos.
- Capacitación constante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en Corporación Educativa USIL
Comparte el Aviso