Supervisor de Almacén y Logística San Borja
1 VacantesLogística y Distribución en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una reconocida cadena de pastelería y panadería, líder en el sector, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén y Logística comprometido y dinámico para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Si eres una persona organizada, con habilidades para gestionar inventarios y coordinar operaciones logísticas, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares (deseable en restaurante o panificadoras)
Profesional egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
Conocimiento básico en el manejo de inventarios y control de existencias.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un ambiente dinámico.
Habilidad para liderar y coordinar equipos pequeños
Conocimientos básicos en informática (uso de software para gestión de inventarios, hojas de cálculo, etc.).
Disponibilidad de trabajar en San Borja.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM, descanso rotativo
Funciones:
Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando que los productos sean recibidos, almacenados, y enviados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Coordinar y organizar el equipo de trabajo para asegurar un flujo eficiente de productos dentro y fuera del almacén.
Controlar los inventarios, llevar un registro preciso de las existencias y realizar ajustes según sea necesario.
Implementar y mantener procedimientos de seguridad y control de calidad dentro del almacén.
Colaborar con otros departamentos para garantizar que las órdenes de los clientes sean procesadas correctamente y a tiempo.
Optimizar los espacios de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza del área de trabajo.
Responsable de un equipo de 4 personas.
Verificación de entrega conforme de requerimientos a las áreas por parte de los ayudantes de almacén.
Reuniones diarias con el área para abordar los acontecimientos diarios (pedidos incompletos, entre otros).
Beneficios:
-Ingreso a planilla MYPE
-Pagos quincenales y fin de mes
-Seguro ESSALUD.
-Cobertura SCTR y Seguro Vida Ley
¡ÚNETE A LA FAMILIA LA NUEZ!