Supervisor de Almacén y Logística San Borja

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Logística y Distribución en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una reconocida cadena de pastelería y panadería, líder en el sector, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén y Logística comprometido y dinámico para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Si eres una persona organizada, con habilidades para gestionar inventarios y coordinar operaciones logísticas, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares (deseable en restaurante o panificadoras)
Profesional egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
Conocimiento básico en el manejo de inventarios y control de existencias.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un ambiente dinámico.
Habilidad para liderar y coordinar equipos pequeños
Conocimientos básicos en informática (uso de software para gestión de inventarios, hojas de cálculo, etc.).
Disponibilidad de trabajar en San Borja.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM, descanso rotativo
Funciones:
Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando que los productos sean recibidos, almacenados, y enviados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Coordinar y organizar el equipo de trabajo para asegurar un flujo eficiente de productos dentro y fuera del almacén.
Controlar los inventarios, llevar un registro preciso de las existencias y realizar ajustes según sea necesario.
Implementar y mantener procedimientos de seguridad y control de calidad dentro del almacén.
Colaborar con otros departamentos para garantizar que las órdenes de los clientes sean procesadas correctamente y a tiempo.
Optimizar los espacios de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza del área de trabajo.
Responsable de un equipo de 4 personas.
Verificación de entrega conforme de requerimientos a las áreas por parte de los ayudantes de almacén.
Reuniones diarias con el área para abordar los acontecimientos diarios (pedidos incompletos, entre otros).
Beneficios:
-Ingreso a planilla MYPE
-Pagos quincenales y fin de mes
-Seguro ESSALUD.
-Cobertura SCTR y Seguro Vida Ley
¡ÚNETE A LA FAMILIA LA NUEZ!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

industria panadera la nuez
Somos una empresa peruana dedicada al rubro de Panadería Pastelería Cafetería, con una trayectoria de mas de 10 años, tiempo en el que hemos posicionado nuestra marca por nuestro servicio, innovación y continuo crecimiento, estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad, nuestra filosofía de trabajo esta basada en la excelencia para satisfacer a nuestros clientes.Ofrecemos una gran variedad de productos, entre los principales, Panadería,Pastelería, Bocaditos dulces y salados y una amplia oferta Gastronómica. Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en industria panadera la nuez
Comparte el Aviso