Supervisor de Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Atención al cliente en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 10/06/2021
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Supervisor(a) de Atención al Cliente

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Atención al Cliente

Descripción del Puesto:

Garantizar un óptimo nivel de servicio y satisfacción de los cliente, así como velar por el cumpliendo de los procesos operativos de los módulos de servicios.

Funciones:

Supervisar el cumplimiento de las políticas de cambios y devoluciones ante reclamos o solicitud de notas de crédito.

- Supervisar la atención de los reclamos, negociando y definiendo alternativas de solución con los clientes.

- Supervisar el registro de los reclamos en el Libro de Reclamaciones por parte del cliente; y el registro del reclamo en el sistema interno por parte del equipo de Post Venta.

- Registrar y dar respuesta a los reclamos del Libro de Reclamaciones físico y virtual en la plataforma "Controla tus reclamos" de INDECOPI.

- Gestionar y hacer seguimiento a los servicios de instalación, servicio técnico, servicio de armado y despacho a domicilio en asignación, cumplimiento y reprogramación.

- Elaborar y analizar el informe de satisfacción del cliente respecto al servicio brindado.

- Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

Requisitos:

- Manejo de office a nivel intermedio.

- Estudios técnicos concluidos en Administración de empresas, Computación, Secretariado, Hotelería y Turismo.

- Experiencia en manejo de personal.

- Experiencia de 2 a 3 años.

Beneficios:

- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.

- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.

- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.

- Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.

- EPS cubierta hasta en un 80%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROMART
Somos Promart Homecenter, una tienda con todo lo que necesitas para mejorar tu casa. Llegamos para acompañarte en el proceso de tener el hogar soñado, con un servicio experto y amable, a través de la entrega de productos y servicios de excelente calidad y con los mejores precios.Formamos parte de Intercorp, un grupo 100% peruano que apuesta por el país y busca mejorar el día a día de las familias peruanas. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en PROMART
Comparte el Aviso