Supervisor de Back Office Soporte a equipo de ventas
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
En Futura reingeniería e Innovación SAC buscamos un profesional proactivo y con excelentes habilidades comunicativas para liderar nuestro equipo de Back Office.
Objetivo del Puesto:
Supervisar y coordinar eficientemente las actividades del equipo de Back Office, asegurando la correcta gestión de procesos administrativos, soporte postventa, validación de instalaciones, seguimiento de incidencias y documentación de servicios de internet por fibra óptica, garantizando altos estándares de calidad, eficiencia operativa y satisfacción del cliente interno y externo.
Funciones Principales:
Coordinar y supervisar al equipo de Back Office en tareas relacionadas con activaciones.
Asegurar la correcta gestión y solicitudes de áreas comercales.
Verificar la correcta documentación de instalaciones y servicios en los sistemas internos (CRM y otros).
Proponer mejoras en procesos administrativos para optimizar tiempos y reducir errores.
Brindar soporte y acompañamiento al equipo ante situaciones complejas o atípicas.
Coordinar con el área técnica para resolver discrepancias o incidencias no resueltas.
Velar por el cumplimiento de las políticas internas de calidad.
Requisitos del Puesto:
Formación Académica:
Técnico o profesional en Administración, Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática o afines (no excluyente).
Experiencia:
Mínimo 1 años como supervisor de back office en call centes o empresas de telecomunicaciones.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de sistemas CRM y plataformas de gestión de clientes.
Conocimiento general de servicios de internet por fibra óptica (deseable).
Dominio de herramientas de ofimática (Excel intermedio)
Habilidades:
Liderazgo y habilidades para la gestión de equipos.
Organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Orientación a resultados y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse al cambio.
Adicionales:
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
Contar con su propia laptop.
Beneficios:
Sueldo competitivo acorde al mercado
Bonificación por desempeño
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitaciones y formación continua.