Supervisor de Calidad
Supervisor de Calidad
Resumen del Puesto
Buscamos un profesional proactivo y con experiencia para gestionar y mantener el PGH Y HACCP, control de procesos, Asegurar la inocuidad de los productos tanto en materia prima como en producto terminado, realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos, Gestionar el orden y limpieza en planta.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar y mantener los sistemas de gestión de calidad e inocuidad (PGH y HACCP).
- Validar, registrar e informar sobre los resultados obtenidos de los análisis y/o pruebas realizadas a las MP´s (recepción de materia prima), productos en proceso y PT´s (liberación de producto terminado).
- Recepcionar las muestras de desarrollo y logística, cuando se requiera validación, análisis y verificación de parámetros.
- Tomar muestras de materia prima, producto en proceso y producto terminado para la evaluación respectiva.
- Verificar los métodos analíticos, por cambio de equipo, nueva técnica de análisis y otros factores que obliguen a asegurar la confiabilidad de los resultados.
- Verificar los equipos de medición de laboratorio con la finalidad de asegurar su buen funcionamiento y evitar contingencias en las mediciones.
- Supervisar y ejecutar, las calibraciones y verificaciones internas de todos los equipos utilizados.
- Apoyar en la ejecución de proyectos de investigación relacionados con el desarrollo de nuevos productos (análisis sensorial, análisis físico químico e interpretación de resultados).
- Preparar los materiales y reactivos para la realización de los análisis.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de inocuidad alimentaria.
- Promover y gestionar el orden y la limpieza en las instalaciones de producción.
- Colaborar con otros departamentos para la implementación de mejoras en los procesos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Formación universitaria en áreas relacionadas con la industria alimentaria, química, biología o similar.
- Experiencia comprobable en gestión de sistemas de calidad e inocuidad alimentaria (HACCP, PGH).
- Conocimiento en la realización de análisis microbiológicos y fisicoquímicos.
- Capacidad para el control y optimización de procesos productivos.
- Excelentes capacidades analíticas y de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo S/ 2, 5 0 0
- Horas extras pagadas
- Horario de lunes a viernes de 7am a 5pm
- Línea de carrera
- Movilidad para ingresar y salir de planta
- Descuentos de hasta 5 0% en productos de la marca.
Disponibilidad inmediata para trabajar en Planta de Pachacamac