Supervisor de calidad (call center) / sector seguros
1 VacantesAtención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
SUPERVISOR DE CALIDAD SECTOR SEGUROS
Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Calidad en el sector seguros. El objetivo del rol es evaluar, identificar y abordar disfunciones en las unidades de seguros, garantizando el cumplimiento de reglamentos y condiciones solicitadas por el cliente, así como asegurar los más altos estándares de calidad mediante procesos de monitoreo.
Principales funciones:
Identificar necesidades de capacitación y supervisión del personal a su cargo.
Analizar las funciones, obligaciones y responsabilidades de los analistas de calidad.
Asegurar que el equipo cuente con los recursos necesarios para el cumplimiento de objetivos de productividad.
Monitorear instalaciones y procesos operativos para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Desarrollar e implementar políticas eficaces en procedimientos operativos.
Preparar horarios de trabajo y capacitar a nuevos colaboradores.
Atender consultas y reclamos relacionados a servicios médicos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares dentro del sector seguros.
Estudios técnicos o universitarios (concluidos o truncos).
Conocimiento de la norma COPC e ISO 9001.
Experiencia mínima de 2 años en atención de reclamos, cross selling, atención al cliente y ventas telefónicas en telecomunicaciones, salud o seguros.
Dominio de KPIs operativos y de calidad.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio, Excel avanzado.
Deseable manejo de Power BI y herramientas de inteligencia artificial.
Conocimiento de plataformas digitales (SA) y herramientas colaborativas como Teams, Zoom, entre otras.
Deseable experiencia previa en gestión mediante A365.
Experiencia liderando equipos de manera remota.
Excelente comunicación, vocación de servicio, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Condiciones del puesto:
Modalidad: 100% presencial en Magdalena del Mar (referencia: cerca al Real Plaza Salaverry).
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: S/1550 básico + S/300 por indicadores + S/200 Sodexo.
Régimen general.