Supervisor de calidad (call center) / sector seguros

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Atención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 25/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

SUPERVISOR DE CALIDAD SECTOR SEGUROS
Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Calidad en el sector seguros. El objetivo del rol es evaluar, identificar y abordar disfunciones en las unidades de seguros, garantizando el cumplimiento de reglamentos y condiciones solicitadas por el cliente, así como asegurar los más altos estándares de calidad mediante procesos de monitoreo.
Principales funciones:
Identificar necesidades de capacitación y supervisión del personal a su cargo.
Analizar las funciones, obligaciones y responsabilidades de los analistas de calidad.
Asegurar que el equipo cuente con los recursos necesarios para el cumplimiento de objetivos de productividad.
Monitorear instalaciones y procesos operativos para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Desarrollar e implementar políticas eficaces en procedimientos operativos.
Preparar horarios de trabajo y capacitar a nuevos colaboradores.
Atender consultas y reclamos relacionados a servicios médicos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares dentro del sector seguros.
Estudios técnicos o universitarios (concluidos o truncos).
Conocimiento de la norma COPC e ISO 9001.
Experiencia mínima de 2 años en atención de reclamos, cross selling, atención al cliente y ventas telefónicas en telecomunicaciones, salud o seguros.
Dominio de KPIs operativos y de calidad.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio, Excel avanzado.
Deseable manejo de Power BI y herramientas de inteligencia artificial.
Conocimiento de plataformas digitales (SA) y herramientas colaborativas como Teams, Zoom, entre otras.
Deseable experiencia previa en gestión mediante A365.
Experiencia liderando equipos de manera remota.
Excelente comunicación, vocación de servicio, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Condiciones del puesto:
Modalidad: 100% presencial en Magdalena del Mar (referencia: cerca al Real Plaza Salaverry).
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: S/1550 básico + S/300 por indicadores + S/200 Sodexo.
Régimen general.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMIVENT SAC
Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
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