Supervisor de calidad Construcción/Edificaciones

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

En CONSORCIO DVC - SACEEM, una de las principales empresas constructoras a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Supervisor de Calidad altamente competente y experimentado para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor de Calidad, serás responsable de garantizar que nuestro proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y los requisitos establecidos por nuestros clientes.

Requisitos:
- Técnico superior o Bachiller en Edificaciones, Ingeniería Civil, Arquitectura o Afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en proyectos de construcción.
- Conocimiento en estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente

Responsabilidades:
- Realizar las difusiones que corresponden al Sistema de Gestión de Calidad (procedimientos, charlas, planes de inspección, políticas, etc).
- Difundir la política al staff, personal de obra y subcontratos.
- Tomar conocimiento de los hallazgos realizados en las auditorias de calidad de obra a fin de verificar su cumplimiento en torno a la norma ISO 9001, al Sistema de Gestión de Calidad, las normas y los requerimientos del cliente.
- Realizar charlas de calidad a personal de la obra.
- Apoyar en la elaboración y presentación del dossier de calidad de Obra acorde al índice aprobado.
- Revisar los equipos de inspección, medición y ensayo de acuerdo al procedimiento de calibración de equipos.
- Elaborar el mapeo de avance de las partidas ejecutadas en campo, con la finalidad de reportarlo en los informes semanales.
- Revisión de los reportes diarios de control de concreto de los probeteros.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades. Si buscas un reto profesional en una empresa líder en el sector de construcción, ¡esta es tu oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSORCIO DVC - SACEEM
El Consorcio DVC-Saceem, conformado por Grupo Flesan mediante su empresa De Vicente Constructora (DVC) y la compañía Saceem, está ejecutando los Paquete 3 y Paquete 4 del Proyecto Especial de Inversión Pública (PEIP) Escuelas Bicentenario, que beneficiará a más de 31 mil estudiantes de Lima Metropolitana.Éste es el primer PEIP que se lleva a cabo gracias a la firma del contrato Gobierno a Gobierno alcanzado con Reino Unido (que tiene como socio estratégico a Finlandia), el cual brinda Asistencia Técnica Especializada para asegurar una gestión eficiente y con estándares internacionales. Cada recinto se diseñó modularmente, según tipologías arquitectónicas de condiciones bioclimáticas.Las 19 instituciones educativas son Costa, pensadas para adaptarse al clima local gracias a que poseen flexibilidad espacial, integrando distintos módulos pragmáticos con muros permeables, en los distritos de Ate, Lurigancho, Los Olivos, Cercado de Lima, Rímac, La Victoria, San Luis, La Molina, Santa Anita, Santiago de Surco, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CONSORCIO DVC - SACEEM
Comparte el Aviso