Supervisor de calidad del rubro de Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
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Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
-Gestionar procesos de calidad a nivel empresa.
-Promover la mejora continua, mediante los análisis de causa raíz y difundir los resultados mediante reuniones por áreas.
-Realizar el control y seguimiento de auditorías internas o externas.
-Promover y sensibilizar al personal en la Mejora Continua.
-Coordinar reuniones con las distintas áreas internas y externas de la empresa para el levantamiento de información y/o procesos.
-Emitir informes periódicos del avance y/o estatus de la gestión asignada al área.
-Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas:
-Egresado técnico y/o universitario de la carrera de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, -Ingeniería Industrial, y/o afines.
-Experiencia supervisando equipos de gestión de calidad en el rubro de telecomunicaciones.
-Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto y/o funciones similares.
-Microsoft Office a nivel intermedio.
-Power BI a nivel básico.
Te ofrecemos
-Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
-Seguro médico privado cubierto al 100%
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
-Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.