Supervisor de Calidad para Rubro de Call Center en Atención al Cliente Planilla Completa / Presencial / San Isidro
1 VacantesCallcenter en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A NOSOTROS COMO SUPERVISOR Y SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO EN FIBRA ÓPTICA!
¿QUÉ FUNCIONES DEBE REALIZAR?
Consolidar y validar información de los servicios.
Monitorear los usuarios conectados y asistencias.
Reforzar técnicas para mantener los indicadores estandarizados.
Reforzar técnicas de calidad.
Realizar el seguimiento y atención de las incidencias.
Cumplir con los indicadores del servicio.
Realizar seguimiento de los asesores.
HORARIO DE TRABAJO
Presencial - Lunes a sábado (descansos domingo) Horario de gestión: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
BENEFICIOS
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
Sueldo S/1600
Bono de movilidad S/100
Bono variable s/400
REQUERIMIENTOS
Contar con DNI o, en el caso de ser extranjero, con tu C.E vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Experiencia como supervisor de calidad mínimo 01 año en rubro call center
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! APROVECHA TODOS LOS BENEFICIOS Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO. ¡VALORAMOS TU TALENTO!