Supervisor de Calidad Telemarketing / Rubro educativo / Planilla Completa Trabajo en Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante institución en constante proceso de fortalecimiento en el negocio, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Calidad Telemarketing, para gestionar una de sus sedes en la ciudad de Iquitos/ Pucallpa / Tacna. Esta posición es clave para garantizar la excelencia operativa, pedagógica y de servicio de los procesos formativos ofrecidos.
Requisitos:
Profesional en curso o egresado de las carreras de ingeniería industrial, administración y/o afines.
Experiencia mínima de 1 en posiciones de monitor/supervisor de telemarketing.
Conocimientos de crm y conocimientos de purecloud.
Manejo de excel avanzado y conocimiento de office a nivel intermedio.
Funciones:
Apoyar en el desarrollo y realización del correcto uso del proceso de venta.
Realizar verificaciones mediante auditorías diarias con el fin de precisar el cumplimiento del protocolo de atención y aseguramiento de las buenas prácticas.
Revisión y control del mantenimiento del proceso comercial vigente, conforme a las exigencias de la empresa.
Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos (auditoría de ventas y procesos comerciales) que la empresa lo requiera.
Colaborar en la elaboración de programas, charlas y capacitaciones a la FFVV.
Velar por el cumplimiento del MOF a toda la FFVV y enviar alertas a los jcs por incumplimiento de la misma.
Apoyar a realizar los proyectos de mejora continua en el procedimiento de recopilación de datos en CRM y uso de Purecloud.
Reunirse con los jc y sv para revisar los puntos de mejora y fortaleza de la FFVV a su cargo.
Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de prácticas contempladas en el MOF.
Horario:
Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm.
Beneficios:
Todos los correspondientes de acuerdo con ley.
Salario acorde al mercado.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la compañia.
Si tienes experiencia liderando este tipo de procesos, esta oportunidad es para ti.