Supervisor de Cobranzas (Cajas Municipales)

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Te invitamos a ser parte de ExternaBPO, somos una empresa dedicada al rubro de Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, tenemos como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica. Más de 12 años de experiencia nos respaldan. ¡Súmate al Equipo!

Perfil: Supervisor de Cobranzas en CallCenter

FUNCIONES
Control de los operadores, contacto con clientes y proveedores de las carteras asignadas.
Planificar las estrategias establecidas por el cliente y la gerencia.
Elaborar y enviar oportunamente los informes completos solicitados por el cliente y gerencia.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Monitorear a los operadores y asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Coordinación y comunicación constante con los diversos clientes para lograr efectividad en las cobranzas.
Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.

REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Ingeniera en sistemas o carreras afines.
Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor o Líder Cobranza
Disponibilidad de forma presencial (Los Olivos).
Experiencia a cargo de cartera Tardía / Temprana.
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado (Indispensable).
Cumplimiento de las metas y objetivos estratégicos.
Motivar e incentivar el trabajo en equipo.
Manejo de herramientas para gestión de indicadores

CONDICIÓN LABORAL & BENEFICIOS:
Ingreso a planilla MYPE (1er día)
Beneficios de ley (Utilidades, CTS, Gratificación,Vacaciones, Seguro Social y Seguro Vida Ley).
Pagos puntuales / Pago de utilidades.
Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS
Remuneración según su experiencia + Comisiones Ilimitadas.
Bono de Movilidad & Puntualidad.
Horario laboral: Lunes a Viernes y Sab. (3hrs)
Capacitaciones constantes internas y externas.
Descuentos corporativos (Educación, entretenimiento,Cines, restaurantes)

Postula por esta vía y estaremos revisando su CV, para poder programar una entrevista presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Externa BPO & Contac Center
Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en Externa BPO & Contac Center
Comparte el Aviso