Supervisor de Cobranzas Call Center Presencial Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Supervisor de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza y será capaz de liderar y motivar a un equipo de cobradores.
Responsabilidades:
Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coordinación de las actividades de cobranza.
Mantenerse al dÃa de las últimas tendencias y regulaciones en materia de cobranza.
Requisitos :
Egresado o Bachiller en Administración de Empresas o campo relacionado.
3 años de experiencia en gestión de cobranza.
Fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza.
Excelentes habilidades de liderazgo y motivación.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm
Sede principal: Centro de Lima
Salario:
Salario básico: S/2300
Comisiones: hasta S/1500
Bonificaciones: hasta S/600
Beneficios:
Planilla completa desde el 1er dÃa (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
LÃnea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.