Supervisor de Experiencia Al Cliente Post Venta

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Atención al cliente en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Supervisor de Experiencia al Cliente Post Venta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Misión:

Supervisar, dar soporte, monitorear y desarrollar la Gestión Comercial y de Servicio de cada uno de los Asesores de Experiencia al Cliente Post Venta y asesores cash management con la finalidad de alcanzar los objetivos comerciales establecidos, manteniendo la calidad de servicio de acuerdo a las políticas del Grupo Scotiabank.

¿Qué esperamos de ti?

- Carrera universitaria en curso o completa de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en reemplazando posiciones de liderazgo, de manera indirecta.
- Conocimiento de discadores outbound.
- Conocimientos de herramientas de Coaching, desarrollo y construcción de equipos exitosos.
- Conocimiento de office a nivel intermedio.

¿A qué retos te enfrentarás?

? Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.

? Desarrollar, dar soporte e impulsar la gestión comercial y de servicio de los Asesores de Experiencia al cliente Post Venta.

? Monitorear las llamadas de gestión de forma aleatoria.

? Reforzar constantemente los conocimientos de producto además de las estrategias de ventas.

? Identificar y coordinar requerimientos de capacitación de su grupo en los procesos y productos, de acuerdo al monitoreo y errores de gestión detectados por la unidad de Control y Gestión de Contact Center.

? Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de Atención al Cliente, tales como ocurrencias tecnológicas, comerciales y de servicio que afecten la atención de Post Venta.

? Cumplir con las disciplinas de ventas y servicio.

? Monitorear los KPI´s relacionados a su gestión.

? Velar por la ejecución de las campañas de Post Venta y su puntual respuesta (Reportes).

? Cumplir con la confidencialidad del cliente

? Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Scotiabank
En Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes, por ello, abrazamos la diversidad y damos la bienvenida a todos. Es una filosofía que compartimos a nivel mundial y que nos ha llevado a crear un entorno diverso e inclusivo donde nuestros colaboradores puedan sentirse seguros, valorados y respetados. Un lugar donde puedan sentirse cómodos y mostrar su máximo potencial.  Como miembros de Pride Connection y como muestra de orgullo por nuestra diversidad, en este mes de junio reafirmamos nuestra vocación buscando concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT+ en el ambiente laboral. Invitamos a todos a celebrar la diversidad. ¡Feliz mes del Orgullo! Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en Grupo Scotiabank
Comparte el Aviso