Supervisor de Formación - Rubro Call Center
1 VacantesRecursos Humanos en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente del rubro telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE FORMACIÓN CALL CENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina.
BUSCAMOS: SUPERVISOR DE FORMACIÓN - CALL CENTER
¿Qué necesitas?
- Estudios en psicología o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor en el área de formación - Call center.
- Experiencia desarrollando e implementando programas de formación efectivos.
- Conocimientos en M. Office a nivel intermedio.
- Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en el distrito de la victoria.
Habilidades Blandas:
- Competencias comprobadas en liderazgo y manejo de equipos.
- Alta capacidad analítica, crítica, y en la toma de decisiones
- Empatía y capacidad para resolver conflictos de manera asertiva.
- Orientación al detalle y a la calidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo Fijo + Movilidad + Variable.
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
- Capacitación permanente.
- Linea de carrera.
- Descuentos corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!