Supervisor de Limpieza Zonal con Exp. Limpieza y SSGG

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Empresa líder en rubro de servicios generales (mantenimiento, limpieza, saneamiento ambiental, fumigación y Facitily Management) se encuentra en la búsqueda de:

SUPERVISOR DE LIMPIEZA - ZONAL

Requisitos:
1. Técnico y/o Universitario concluido o trunco.
2. Experiencia mínima de 1 año en Limpieza.
3. Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo.
4. Conocimiento de manejo de materiales, insumos (deseable también uso de maquinarias de limpieza).
5. Experiencia manejando y supervisando personal de preferencia en el rubro de limpieza.
6. Dominio de Excel deseable.
7. Experiencia realizando tareos de asistencia, reportes, redactando correos, otros.
8. Disponibilidad para trabajar en turno mañana y tarde de lunes a sábados.

Funciones:
1. Elabora, aplica y realiza seguimiento al plan de trabajo del personal a su cargo.
2. Valida la asistencia del personal al inicio del turno y reporta inmediatamente la necesidad de cubrir puesto por ausencia o faltas a su Administrador de Contratos.
3. Inspección continuas de seguridad orientadas a las actividades a realizar.
4. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros).
5. Verificar y controlar que el personal esté correctamente uniformado y cuente con todos los implementos de seguridad, tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo.
6. Comunicar la necesidad de materiales, implementos, maquinaria e indumentaria a su Administrador de contratos.
7. Recepción la documentación del personal a su cargo como descansos médicos, documentos personales, etc.
8. Realizar la revisión y validación del formato de ATS (Análisis de trabajo Seguro).
9. Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador a su Coordinador para aplicar los memorándums correspondientes.
10. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa.
11. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo.

Ofrecemos:
1. Remuneración básica de S/1500 + Bono: S/ 100 productividad.
2. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
3. Asignación familiar de S/113.00, beneficios de ley.
4. Reconocimiento de movilidad.

Requerimientos
Educación mínima: Técnico y/o Universitario concluido o trunco.
Años de experiencia: 2 años.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALBEDIAN PERU
ALBEDIAN PERU brinda soluciones en servicios de limpieza y mantenimiento en general de instalaciones según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro firme compromiso en la calidad del servicio nos hace buscar la mejora continua.Somos un equipo de profesionales que ofrece servicios a los mejores precios. Disponemos de los métodos de limpieza adecuados ofreciéndole la garantía de un resultado perfecto. Atendemos profesionalmente a particulares y empresas del estado, en todo tipo de servicios. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en ALBEDIAN PERU
Comparte el Aviso