Supervisor de logistica con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

SUPERVISOR DE LOGISTICA

Requisitos:
- Educación mínima: Universitario titulado de carreras de administración, Ing. industrial o carreras técnicas relacionadas.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares como encargado de Logística.
- De preferencia contar con Maestrías y/o diplomados, capacitaciones relacionadas al puesto de trabajo.
- Conocimiento de inventarios y manejo de Kardex
- Gestión de indicadores
- Técnicas de negociación
- Experiencia en ERP

Habilidades blandas:
- Profesional proactivo, responsable, ordenado, con capacidad analítica, facilidad para realizar cálculos y con excelentes relaciones interpersonales, capaz de liderar y establecer vínculos de valor con su equipo y con los clientes internos de la empresa.
Principales Funciones:
- Supervisar al equipo recepción de Insumos y materiales asegurando el cumplimiento de la ficha técnica y de las condiciones de entrega del proveedor.
- Asegurar el correcto almacenamiento y la rotación de inventario en los almacenes y cámaras refrigeradas.
- Asegurar el cumplimiento del despacho de todos los productos, asegurando el cumplimiento de las BPM y requisitos de nuestros clientes internos.
- Programar y supervisar diariamente los trabajos planificados.
- Registrar todas las incidencias que generen situaciones inseguras y demoras en la atención de los servicios.
- Comunicar de manera eficiente lo planificado diario al personal operativo.
- Aplicación del 5 S (Clasificar, Ordenar, Limpiar, estandarizar, disciplinar).
- Supervisar el correcto cumplimiento del servicio en tiempo y espacio, según lo planificado.
- Actualizar los KPI s encomendados, de acuerdo a la frecuencia de cada uno de ellos.
- Comunicar al jefe inmediato sobre el cumplimiento de las responsabilidades del personal que está bajo la supervisión encomendada.
- Apoyar la atención de terceros del cliente, visitas - proveedores - entrega en venta entre otros.
- Apoyar en la operación con lo que se requiera cuando haya alta demanda.
- Mantener al dia los formatos y kardex de MP, PT

Horario:
Lunes a sábado 8am a 5pm

Beneficios:
- Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (planilla de Mype).
- Grato ambiente de trabajo
- Línea de Carrera
- Desarrollo Profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMFOOD
Somos una empresa de capital peruano dedicada a la industrialización de alimentos con alto valor nutricional y enfocado en satisfacer los requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad y nivel de servicio. Misión:Brindar a nuestros clientes alimentos industrializados de sabor agradable, alto valor nutricional, larga duración y elaborados con estándares de calidad e inocuidad de nivel internacional.Visión:Ser la mejor empresa de alimentos industrializados de Sudamérica con diferentes categorías de productos saludables y nutritivos, con un sistema de gestión integrado que sea un modelo a seguir por toda la industria de alimentos nacional y del continente. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en AMFOOD
Comparte el Aviso