Supervisor de Marketing
1 VacantesMarketing en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Callao
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de:
Supervisor de Marketing
Objetivo:
Facilitar relaciones duraderas con clientes y consumidores actuales y potenciales, a través de la escucha, entendimiento, satisfacción de sus necesidades y la generación de valor, obteniendo con ello ventajas competitivas para el negocio a través de la planificación y ejecución de los planes de las categorías a su cargo. Asimismo, debes realizar análisis y ejecución de los planes, en base a estrategias de pricing, controlar presupuesto, identificar áreas de oportunidad para la compañía y velar por un adecuado ambiente laboral.
Funciones y responsabilidades específicas:
- Elaborar y ejecutar plan de marketing.
- Elaborar las promociones, de volumen, para las categorías a su cargo.
- Desplegar planes de acción de los resultados de los estudios de mercadeo.
- Realizar seguimiento periódico al avance en ventas y rentabilidad de las categorías asignadas.
- Ejecutar el análisis de ventas, gráficos de precio/volumen para definir elasticidad de precios.
- Realizar los simuladores de cambios de precios.
- Elaborar listas de precio por canal, estimando afectaciones de volúmenes.
- Procesar los datos de stock de mercado por categoría / marca / canal.
Requisitos:
- Formación profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
- Especialización o post grado en áreas afines (deseable).
- Experiencia no menor de 02 años en el área de Marketing, liderando equipos de trabajo de gestión y operativos.
- Experiencia en dirección de productos, estrategias de comunicación, retail management, trade marketing y ventas.
- Experiencia en empresas de consumo masivo.
- Office a nivel intermedio.