Supervisor de Monitores de Calidad para Call Center Planilla Completa / Presencial / San Isidro
1 VacantesCallcenter en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 11/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A NOSOTROS COMO SUPERVISOR Y SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO EN FIBRA ÓPTICA!
¿QUÉ FUNCIONES DEBE REALIZAR?
Consolidar y validar información de los servicios.
Monitorear los usuarios conectados y asistencias.
Reforzar técnicas para mantener los indicadores estandarizados.
Reforzar técnicas de calidad.
Realizar el seguimiento y atención de las incidencias.
Cumplir con los indicadores del servicio.
Realizar seguimiento de los asesores.
HORARIO DE TRABAJO
Presencial - Lunes a sábado (descansos domingo) Horario de gestión: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.
BENEFICIOS
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
Sueldo S/1500
Bono de movilidad S/100
Bono variable s/400
REQUERIMIENTOS
Contar con DNI o, en el caso de ser extranjero, con tu C.E vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! APROVECHA TODOS LOS BENEFICIOS Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO. ¡VALORAMOS TU TALENTO!