Supervisor de Operaciones Agencia Lima

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia.


Principales Funciones:

1) Aprobar o autorizar las operaciones en plataforma relacionadas al negocio, de acuerdo a su nivel de autonomía.

2) Supervisar y controlar la ejecución de las operaciones realizadas en plataforma, así como la calidad de atención otorgada a los clientes y usuarios de Caja Maynas.

3) Monitorear el nivel de efectivo en la agencia para la atención de las diversas operaciones, así como controlar que los niveles de liquidez, de manera global e individual, no supere el límite establecido, así como realizar o recibir remesas y habilitaciones de efectivo que sean requeridas para la operativa de la plataforma, de acuerdo a lo indicado en las normas internas.

4) Realizar la custodia permanente de la bóveda de agencia controlando su apertura y cierre y el ingreso y salida de valores de la misma.

5) Ejecutar las actividades de control administrativas y operativas que sean requeridas, en el marco de la supervisión de las labores efectuadas por el personal a su cargo, de acuerdo a lo establecido por la institución.

6) Gestionar el cumplimiento de las metas establecidas para la plataforma de operaciones.

7) Asumir el rol de Depositario, ejecutando los controles y actividades recogidas en la normativa interna.

8) Ejecutar cualquier otra función que sea inherente a su puesto, que indiquen las normas internas o externas o que le sea asignado por su jefe Inmediato.

REQUISITOS:

Bachiller de universidad o egresado de instituto técnico superior en las carreras de administración, economía, contabilidad finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería industria o ingeniería comercial.

Mínimo 2 años de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras.

Beneficios:

· Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley
· Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado
. Movilidad
· Capacitaciones constantes y línea carrera
· Grato ambiente de Trabajo
· Bonos extraordinarios e institucionales
· Seguro colectivo cubierto al 75%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.
Institución financiera con más de 31 años de experiencia en las Microfinanzas, apoyando a las MYPES y contribuyendo al desarrollo regional de Loreto y demás regiones del Perú, cuenta con 17 Agencias, 2 Oficinas Especiales, 13 Oficinas compartidas en el Banco de la Nación y 6 Oficinas informativas descentralizadas en 8 regiones del país. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.
Comparte el Aviso