Supervisor de Operaciones con experiencia en Call Center Gestión presencial Sede Ate
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos CONCENTRIX + WEBHELP y por crecimiento nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES DE OPERACIONES para el rubro de ATENCIÓN AL CLIENTE que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS
Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de administración, Ingeniería industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor en el área de Atención al cliente o afines a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
Manejo de office nivel INTERMEDIO.
Manejo de indicadores y KPI´S.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede Ate (Calle Santa Ines 115 - A una cuadra del Puente Santa Anita)
HORARIO
Lunes a Domingo en el rango de 13:00 a 22:30 hrs (gestión de 48 horas semanales)
Descanso rotativo.
BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado + Maqueta de incentivos
Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
Seguro vida ley
Excelente clima laboral.
Capacitación constante.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Estabilidad Laboral.
Descuentos corporativos y educativos.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.