Supervisor de Operaciones con experiencia en inmobiliarias
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 2.100,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Supervisar las tareas asignadas al Equipo de Trabajo en los edificios, garantizando el cumplimiento de sus funciones, responsabilidades y buen estado de las instalaciones.
- Es el responsable de la óptima operación de los edificios asignados, a través de la planificación y control de las áreas de: mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad, entre otras.
Tareas y funciones:
1. Seguimiento de tareas, incidencias generales para la operación óptima de los edificios.
2. Seguimientos de los mantenimientos, instalaciones y equipos.
3. Responsable de asegurar la implementación y el cumplimiento de los acuerdos tomados en la Junta de propietarios.
4. Supervisión directa de todo el personal de los edificios asignados.
5. Supervisión directa de proveedores de servicios y productos.
6. Implementa y supervisa los planes, normas y políticas en todas las áreas que están bajo su responsabilidad.
7. Es el responsable de las actividades propias del cuidado y conservación del edificio, instalaciones y equipos en general.
8. Realizar recorridos por todas las instalaciones para revisar su correcto funcionamiento, estableciendo fechas para solución de pendientes y corrección de fallas detectadas.
9. Capacita a su personal; Elabora horarios de trabajo; Diseña días de descanso y vacaciones; Supervisa las relaciones de trabajo; Asigna tareas, Elabora reportes de asistencia; Realiza reuniones con el personal.
10. Establecer y difundir entre el personal del conjunto, las normas, protocolos, procedimientos internos y las normas de seguridad y salud laboral.
Se requiere:
Conocimientos básicos de administración y técnicos.
Buena comunicación , redacción
Conocimientos de computación (excel, word)
Capacidad de negociación con proveedores, clientes.
Trabajo en campo y oficina.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Régimen Mype
Tarjeta PROVIS de S/.250.00 soles mensuales.