Supervisor de Operaciones para Cálidda Tiendas / Los Olivos / Gana más de 2mil soles!

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En Fortel, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, nos especializamos en brindar soluciones de contact center y BPO con los más altos estándares de calidad.
Buscamos un Supervisor de Operaciones para CÁLIDDA TIENDAS- LOS OLIVOS
FUNCIONES:
Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
Establece recursos y verifica el cumplimiento de los objetivos del servicio
Absuelve consultas de los agentes con rapidez y precisión.
Manejo de indicadores en el servicio
Realizar diariamente la actualización de bitácoras: incidencias, sfs, personas pcd, quejas*, asistencia,ssgg, cambios de titularidad y otros que la operación requiera .
Revisar diariamente al finalizar la gestión que no haya operaciones pendientes, sin tickets y sin aviso
Tener los documentos en orden en el área de cajas.
Atender a los clientes como manera de contención ante reclamos y quejas.
Dar seguimiento a los indicadores como centro, con el fin de evitar desviamientos.

REQUISITOS:
Deseable contar con estudios culminados, en curso o inconclusos en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines.
Experiencia laboral de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de Call Center o Atc presencial (Excluyente).
- Disponibilidad para trabajar presencial Los Olivos
BENEFICIOS:
- Planilla completa
- Grato ambiente laboral.
- Línea de Carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso